Jack Sparrow ( Hidden Prize )
Impecable reentré
JACK SPARROW SE CONVIRTIÓ EN CAPITÁN EN PALERMO
• El hijo de Hidden Prize, criado en Haras Orilla del Monte, logró su primera victoria a los dos años en su segunda aparición tras un descanso de dos meses. Lo guió Gustavo Calvente.
Tal como su homónimo de la pantalla grande, Jack Sparrow (Hidden Prize) ya puede hacerse llamar capitán al graduarse de vencedor a los dos años el lunes 9 de enero en el Hipódromo de Palermo.
Con la monta de Gustavo Calvente, el nativo de Haras Orilla del Monte dio cuenta por ½ cuerpo del favorito Follow Him (Hennesy) al cabo de los 1.000 metros cubiertos en un tiempo de 00.57.07. Más atrás ingresaron Bet Emperor (Emperor Jones) y Lazy Storm (Crowning Storm).
Con un sport de $6.35, el pensionista de Miguel A. Díaz consiguió su primer éxito en dos presentaciones, sumando en premios ya $40.000.
Jack Sparrow había debutado a principios de enero en la misma distancia llegando cuarto de Allez Zizou (Editor’s Note) a un cuerpo ½. Posteriormente, este ejemplar ganaría el Clásico Guillermo Kennis G2 y llegaría tercero en el Gran Premio Santiago Luro G1.
El nuevo ganador criado en Haras Orilla del Monte es hijo de Cessna (Ringaro), yegua perteneciente a nuestro plantel. Su segunda madre, Jet Sun (Solazo) produjo a los ganadores de G1 y G2 Jet Seller y Just In Case.
El padre de Jack Sparrow es Hidden Prize, reproductor de Hidden Potra (G2) y Believer Prize (G2) entre otros.
Haras Orilla del Monte subastará un hijo y cuatro nietos de Hidden Prize en la Venta Copa Bullrich 2009 el 10 de mayo.
Francisco A. Arellano Georgudis